FAQ

Q: ¿Qué es Brand Strategy & Marketing?

A: Es la integración de la estrategia de marca o Brand Strategy con las acciones de Marketing.

Brand Strategy & Marketing traza el camino a seguir por su marca para ganar la preferencia y lealtad de sus clientes. Esto se logra mediante la adecuada creación de los elementos de la marca (nombre, logo, slogan, etc.); los planes de marketing para el desarrollo de la marca y la correcta elección de las fuentes de apalancamiento de la marca.

Q: ¿Por qué necesito una estrategia de marca o Brand Strategy?

A: Porque los consumidores deben conocer sus marcas y formarse una opinión favorable sobre ellas para que las prefieran antes que a la competencia. 

Debido a que la opinión de los consumidores se nutre de diversas fuentes como la publicidad, los comentarios de terceros, la atención del vendedor, el local, los empaques, las noticias, etc. y llegan hasta ellos a través de una diversidad de medios de comunicación, el riesgo de opiniones confusas o negativas sobre la marca es cada vez mayor. Por ello, es imprescindible alinear la estratega de la marca o Brand Strategy con las acciones de Marketing.

Q: ¿Qué es emprendimiento?

A: Es una iniciativa independiente para crear y poner en marcha un nuevo negocio.

Esta actividad se ocupa de temas como la generación y filtrado de ideas, la prueba de concepto, el plan de marketing, el análisis de factibilidad, el desarrollo del producto o servicio, la prueba de mercado y la introducción al mercado.

Q: ¿Por qué necesito asesoría para crear nuevos productos o negocios?

A: Porque utilizar procesos estructurados para desarrollar y lanzar nuevos productos y servicios al mercado reduce significativamente el riesgo de fracaso. 

Si bien emprender un nuevo negocio es el anhelo de muchos, ésta no es una tarea fácil. Las estadísticas señalan que las empresas que cierran cada año son más de la mitad de las que se crean. En opinión de los mismos emprendedores, las principales dificultades para emprender un negocio se dan por la falta de conocimientos de gestión.

Q: ¿Qué debo hacer para contratar sus servicios?

A: ¡Es sencillo! Sólo debe llenar el formulario de contacto y enviar un mensaje explicando su situación.¡Estaremos en contacto muy pronto!